¿Te preocupa el bienestar de tu familia y de tu colonia o vecindario? Esto es una cuestión muy común por lo que ya existe una solución perfecta para hacerle frente, la alarma vecinal. ¿Sabes cómo funcionan? Aquí te lo platicamos.

QUÉ SON LAS ALARMAS VECINALES

Una alarma vecinal es un equipo de seguridad acústico que cumple la función de generar una mayor seguridad en el espacio donde se instala para disuadir toda clase de actos delictivos o vandálicos en la zona; así como avisar mediante su activación cuando hay presencia de peligro o bien, alertar de otros riesgos como incendios.

CÓMO FUNCIONAN LAS ALARMAS VECINALES

Las alarmas vecinales se componen de dos elementos, el primero de ellos es un dispositivo de sonido o sirena y el segundo un medio de activación, ya sea de switch cableado o de controles remotos que funcionan de manera inalámbrica.

Cada vecino recibe un botón de pánico que puede ser activado ante la presencia de cualquier riesgo, lo cual hará que la alarma se encienda, alertando así a todos los demás para que se tome acción.

En Sistemas Integrales de Seguridad Benítez ofrecemos la venta e instalación de alarmas vecinales de la mejor tecnología en Puebla, contáctanos para obtener más información o realizar una cotización, te atenderemos con todo gusto.